Erwin Saavedra volvió a jugar con Mamelodi Sundowns

Se reencontró con la competencia después de meses.
Foto: Mamelodi Sundowns

Mamelodi Sundowns superó a Kaizer Chiefs con gol de Neo Maema en la fecha 17 de la Liga de Sudáfrica y es la octava victoria consecutiva en la competencia, el equipo marcha primero con 46 puntos y no quiere parar de ganar. La gran novedad fue el retorno de Erwin Saavedra luego de recuperarse de una distensión de ligamento interno de segundo grado en la pierna derecha. 

Con la ventaja a favor y con el triunfo casi asegurado, el entrenador Rhulani Mokwena decidió cambiar al delantero Themba Zwane por Erwin Saavedra, las buenas noticias llegaron por fin para el mediocampista boliviano luego de una lesión en la rodilla derecha. Fueron 12 minutos de juego con 6 pases completados y 1 regate, importante para encontrar ritmo de competencia y sumar más duelos a los 8 registrados a partir del 2022. 

El último registro fue del 18 de septiembre del 2022 en la victoria por la mínima diferencia ante Ama Zulu por la Liga de Sudáfrica. Posterior a la etapa de recuperación tuvo 3 convocatorias, el 1 de octubre ante Orlando Pirates por Copa Sudáfrica, el 10 de enero contra Chippa United por Liga de Sudáfrica y la más reciente en la misma competición fue el 16 de enero con Supersport United.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts