Jairo Quinteros habló tras su debut en Miami

El delantero debutó por la Breeze Airways Carolina Challenge Cup en USA
Foto: Inter Miami

Jairo Quinteros sumó sus primeros minutos con Inter de Miami, fue titular en el triunfo contra Charleston Battery en la pretemporada, después de incorporarse con sus compañeros a los entrenamientos del club. “Es mi primer partido con los chicos, voy agarrando confianza” declaró el jugador.

El delantero debutó en el segundo partido con su club por la Breeze Airways Carolina Challenge Cup.  “El trabajo que estamos realizando creo que es muy bueno, venimos con una pretemporada bastante intensa, de mucho trabajo, mucha consistencia” manifestó Jairo Quintero en la conferencia de prensa post partido.

El jugador boliviano mostró sus ganas por conseguir el título de la Copa Carolina, y así llegar preparado para la temporada de la MLS. “El ganar quizá este título pues da esa confianza y esa fe de que el trabajo que estamos haciendo pues tienen resultados, y venimos agarrando buenos objetivos. A final, el poder hacer las cosas bien este fin de semana por ejemplo con el partido ganado, nos vamos ya para la liga con satisfacción de tres partidos seguidos ganados”, afirmó.

Asimismo, Jairo Quinteros resaltó el compañerismo en el club y la comodidad que siente. Su incorporación con los demás jugadores, le permite a él como al equipo lograr grandes resultados. “El saber que el grupo está unido, está fuerte y que tenemos la confianza los unos con los otros son muy importante. Al final, el vestuario es el que da la cara”.

Por último, resaltó la confianza que hay hacia el entrenador para conseguir los resultados y dar cara al inicio del torneo de la liga. “Todo el trabajo que Phil tiene preparado para nosotros y la confianza que le tenemos a él pues se verá reflejada en la cancha así que el primer partido de liga será el más importante”, concluyó Jairo Quinteros.

(Video – Fuente: Miami Total Fútbol) LINK https://www.youtube.com/watch?v=9D-gGg-WgUQ


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts