Erwin Sánchez demanda a Oriente

El exentrenador del equipo albiverde presentó una demanda exigiendo una deuda cuyo monto supera los $us 60.000.

erwin sanchez

El exentrenador del equipo albiverde presentó una demanda contra el club que lo contrató el año pasado exigiendo una deuda cuyo monto supera los $us 60.000.

Sánchez reclama la cancelación de sueldos atrasados que no le fueron abonados cuando era trabajador del club, además de otros pagos extra que solicita a través del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Sin embargo, Oriente Petrolero, mediante su asesor legal, Víctor Hugo Pérez, garantizó que el club no atenderá la demanda por tener recusado al tribunal debido a un caso anterior que involucra al arquero uruguayo Sebastián Britos y al volante argentino Hernán Zanni, desvinculados del plantel por bajo rendimiento.

Pérez alega que anteriormente el TRD no dio curso a Oriente Petrolero en la demanda contra estos dos jugadores, pero en cambio aceleró los pasos cuando los exorientistas presentaron las suyas dos días más tarde, recibida por un solo vocal firmante cuando mínimo deben ser tres, argumenta Pérez. “Hasta que no se regularice ese caso Oriente no atenderá la demanda planteada por el señor Erwin Sánchez”, indicó el jurista.

El TRD fijó para el 19 de febrero en Cochabamba una audiencia de conciliación con el ex técnico albiverde, pero Oriente ya adelantó que no asistirá porque tiene recusado al tribunal. Los vocales por Fabol en el TRD son Froilán Zapata, Wilson Castellón y Eduardo Terrazas, mientras que por la Liga son los vocales Orlando Verduguez y Juan Mejía. Para que Oriente atienda la demanda del exmundialista con la selección, el TRD debe admitir la demanda planteada contra Zanni y Britos, y fije fecha para una audiencia de reconciliación entre partes. Los jugadores piden el pago de sueldos no cobrados y un monto adicional por el rompimiento unilateral del contrato.

A Sánchez no le renovaron contrato debido a la mala campaña que realizó el equipo refinero en el torneo pasado. Este año jugará Copa Sudamericana por el cuarto lugar alcanzado en el primer torneo de 2012

Fútbol: Saucedo y Azogue pasan por el quirófano

El DT Roberto Pompei echará de menos a Fernando Saucedo y a Pedro Azogue por un buen tiempo. El primero fue sometido ayer a una operación de rodilla y el turno del segundo está programado para hoy, en el Centro de Traumatología. Saucedo tuvo una recaída reciente mientras que Azogue se lesionó la semana pasada en un choque con Ronald García.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Orlando aún no se termina de convencer que es una sede

Las calles llenas de turistas, todos haciendo filas para ingresar a sus distracciones, el mundo de Disney, Epcot Center, las montañas rusas, todo se lleva la atención de los visitantes al sur de la ciudad, Disney Spring es la zona de los hoteles más lujosos de Dinsney, por allá está Boliiva.