“Es un reto muy grande,me siento capaz”

Minutos antes del inicio de la práctica del Club Bolivar, con la presencia del ingeniero Guido Loayza y Cesar Vento se hizo la presentación oficial de Vladimir Soria como nuevo entrenador del equipo académico.

Presentacion vladi

Minutos antes del inicio de la práctica del Club Bolivar, con la presencia del ingeniero Guido Loayza y Cesar Vento se hizo la presentación oficial de Vladimir Soria como nuevo entrenador del equipo académico.

Guuido Loayza a momento de felicitarlo menciono que “Le deseamos toda la suerte y el éxito posible le aseguramos todo el apoyo de la dirigencia, de Baisa, queremos que siga siendo exitoso que sea nuestro jugador insignia y nuestro entrenador insignia”.

Recordando un poco como llegó Soria a Bolivar el año 85, Loayza recordó: “vino al Bolívar para no irse más para convertirse en el jugador más importante de la historia del club, se gano todo y gano todo con sacrificio y esfuerzo”.

Por su parte Vladimir Soria expresó su sentir ahora que asume el cargo de director técnico: “Es un reto difícil, duro, importante, pero lindo también para poder afrontarlo, pondremos todo de nuestra parte para sacar al equipo adelante tratar de cumplir todos los objetivos que se trace la institución, Copa Libertadores de America y ser campeones nuevamente”.

Soria comprometió mucho trabajo y disciplina para dirigir al plantel y ve al equipo como un “un equipo ganador” este torneo. Soria que logró importantes cosas en el pasado no quiere vivir de él y cerró sus declaraciones con lo siguiente: “El futbol es presente, el pasado es para las estadísticas, hay que trabajar mucho para que bolívar siga siendo el equipo más grande de nuestro país”.

Luego de la conferencia de prensa y la presentación Vladimir Soria se dirigió a la cancha a dirigir su primer entrenamiento en esta nueva etapa, el plantel aún trabajo en el aspecto físico completando los días de la pretemporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Escobar aprovechó su momento y fue directo con López

Pablo Escobar fue la gran figura de Bolivia en el partido ante Ecuador, y cuando estuvo en el vestuario siguió siendo el hombre de la tarde, porque tomó la voz y le pidió algo al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol que se lo pedimos todos.