Bolívar dio una lección de efectividad al tigre

Bolívar ratificó la supremacía que mostró ante el tigre en los últimos clásicos y una vez más derrotó a su tradicional rival dandole una lección de efectividad, reacción y contundencia.

bol-ths

Bolívar ratificó la supremacía que mostró ante el tigre en los últimos clásicos y una vez más derrotó a su tradicional rival dandole una lección de efectividad, reacción y contundencia. la academia se consolidó como líder del torneo.

Fue un primer tiempo atípico en el que las emociones no faltaron. La academia golpeó rápidamente, a los 7 minutos inauguró el marcador con algo de suerte pues fue Abraham Cabrera quien, de rebote, convirtió en su propia área. lejos de reaccionar el tigre entró en el nerviosismo y no tardó en sufrir els egundo tanto en contra obra del Conejo Arce. Con dos goles abajo el tigre saló en busca del descuento y desaprovecho innumerables ocasiones frente al arco de Quiñones; sin embargo, una vez demostró que no está con la puntería fina. Tuvo que se rmediante el tiro penal que descuente emdiante su capitán, Pablo Escobar.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, el fútbol se quedó en camerines y salió la agresividad y el impetú. Ninguno de los dos se encontró con su fútbol y las emociones escacearon. Despues de casi 30 minutos regresó el grito sagrado a Miraflores, primero fue el tigre que mediante Reinoso igualó el partido; sin embargo, la alegría le duró 30 segundos al cuadro de Villegas pues Ferreira puso el definitivo 3 a 2 cuando los hinchas aurinegros aún no habían terminado de celebrar el buscado empate.

————————-0————————-

LAS CALVES DEL PARTIDO

1. Gol tempranero.- El gol que marcó Bolívar a los 7 minutos dio otra tónica al partido, el tigre se forzó a ir al ataque y la Academia aprovechó los espacios de su precipitado rival

2. Gol en contra.- La suerte tampoco estuvo de lado del tigre, el primer gol celeste fue una jugada desafortunada de Abraham Cabrera.

3. Poder de reacción.- Bolívar había estado ganando el partidos por 2 a 0; sin embargo, se dejó empatar. Despúes del gol de Reinoso, que ponía el empate, parecía que la noche se le venía a la academia; sin embargo, demostró su poder de reacción inmediato desnivelando el marcador 30 segundos después.

——————————-0——————————-

LA FIGURA

ferreira

William Ferreira.- La fiera se comió al tigre. No sólo convirtió el gol del triunfo sino que se convirtió en el goleador histórico de los clásicos paceños. El delantero uruguayo tiene como su presa favorita al tigre y hoy le dio un regalo más a Daniel Vaca.

———————-0———————-
LA SINTESIS

bolivar-ths-sin

Total
0
Shares
Related Posts