Mucho se habló en la semana de que los delanteros del equipo de César Farías no anotaron muchos goles en el torneo, pero la apuesta del venezolano ante Blooming fue usar a Pablo Escobar como el hombre de referencia en ataque. El nueve de la noche fue el 10 del Tigre y anotó su primer doblete en el torneo.
Con ese su tercer gol en el torneo -dos de penal- y uno en una gran jugada, ya alcanzó a los goleadores del Club, Rodrigo Vargas y Diego Bejarano que tenían tres tantos. Pero no sólo eso, fue el jugador más importante del partido, porque fue la referencia de ataque, Pedrozo y Alonso lo secundaron por los extremos y Pablo disfrutó de volver a un puesto que conoce bien.
Farías se fue satisfecho “si, Pablo jugando de nueve funcionó muy bien”, dijo y Escobar que tenía todos los premios por ser el mejor del partido tenía una sonrisa grande, sus goles acomodan al Tigre en la punta y su tarea fue cumplida a la perfección, “si, jugué de nueve, es algo que no desconozco, ya jugué antes ahí, comencé mi carrera siendo delantero así que me sentí muy cómodo y lo más importante pude aportar al equipo”.