Escobar trazó el objetivo de la Selección de cara al amistoso

Las palabras del director técnico de Bolivia previas al compromiso contra Senegal.
Foto: FBF

Cada vez falta menos, Bolivia y Senegal se enfrentarán a las 13:00 (hora boliviana) en Orleans. Gustavo Costas no podrá dirigir por su vínculo actual con Palestino, por lo que Pablo Escobar será el director técnico en el amistoso y ya trazó el objetivo de la Selección para el compromiso en territorio francés: competir.

“Nuestro principal objetivo es competir contra una selección que va a jugar un Mundial y dentro de competir no significa solamente defenderse”, respondió el entrenador de La Verde en conferencia de prensa. Junto a su cuerpo técnico y al de Costas, Escobar elaboró una estrategia con la que pretenden hacerle frente al campeón de África.

Asimismo, el paraguayo-boliviano ante la consulta dijo sentirse honrado de estar al frente de Bolivia y destacó: “En el anterior proceso (con César Farías) estuve trabajando en la Selección Absoluta, eso te genera experiencia para afrontar este tipo de partidos”.

Este amistoso tiene una gran importancia por lo que representan para los bolivianos, más que todo por enfrentar a un equipo que asistirá a Catar y que cuenta con jugadores que están en las principales ligas del mundo. Además, marcará el comienzo de un nuevo proceso de cara al siguiente Mundial, así lo indicó Escobar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts