Espada con todo su plantel a disposición

El técnico de Real Potosí Fabio Espada tiene de nuevo a sus dos delanteros a disposición para el partido
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Real Potosí Fabio Espada tiene de nuevo a sus dos delanteros a disposición para el partido de este miércoles en el que recibirán a Always Ready desde las 18:15 en el estadio de la Villa Imperial.

Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti cumplieron su sanción por expulsión, por lo que están a disposición del estratega, pese a esto es muy probable que solo uno de los dos delanteros sea de la partida ante los paceños, en lugar de Ronaldo Monteiro titular en el último encuentro.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó a Bolívar el pasado viernes en la sede de Gobierno.

Con la duda en la delantero, el plantel lila formará con Miguel Mercado en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Abraham Cabrera y Luis Garnica en la defensa; Aldo Gallardo, Federico Domínguez, Beymar García y Maximiliano Gómez en el medio campo; Jaime Arrascaita como hombre libre y Gustavo Pinedo o Juan Vogliotti adelante. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chavo patinó de emoción en la rampa de Uyuni

Se hizo difícil para los bolivianos ocultar su emoción, Juan Carlos Salvatierra fue el primero, con la carga emotiva que lleva ver el mar de banderas en Uyuni, con la sumatoria de la carga emotiva que tenia guardada en esa su revancha por no haber podido estar el año pasado en competencia en Bolivia.