Espera al campeón con todas sus figuras

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero, podrá contar con Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano para el partido del domingo contra Bolívar.

images (34)

Roberto Pompei, director técnico de Oriente Petrolero, podrá contar con Mariano Brau, Pablo de Muner y Marvin Bejarano para el partido del domingo contra el actual campeón del torneo Clausura, Bolívar. Los tres jugadores volverán a la titularidad después de cumplir con distintas sanciones que les imposibilitó ser parte del equipo que  goleó el domingo a Wilstermann (6-2) en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la vigesimoprimera fecha del torneo. El martes, el elenco retornó al trabajo pensando en el último partido del Clausura contra los celestes paceños en el estadio “Tahuichi” desde las 16:00. Pese a que ambos ya tienen definidos sus lugares en la tabla de posiciones los jugadores del equipo refinero aseguraron que dejarán todo en el campo de juego, para terminar este torneo con un puntaje aceptable. Oriente clasificó a la Copa Libertadores del 2014 gracias al segundo lugar que ocupó en el torneo.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dudas despejadas en La Academia

Tras ausentarse durante dos días por problemas familiares, Juan Eduardo Fierro se reincorporó a los entrenamientos de Bolívar con miras al partido contra Blooming, correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo liguero, a jugarse este viernes por la noche (20:00) en el Hernando Siles.