¡Esto costará ver el Clásico Paceño en el Siles!

Precios para ver el partido más importante del año
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido más importante del año, lo protagonizan Bolívar y The Strongest en el Hernando Siles. Una vez confirmada y conocida la noticia, la logística de Bolívar dio a conocer los precios.

Los boletos se venderán el mismo día del partido en el Estadio con la siguiente escala: Butaca: 250 Bs; Preferencia: 170 Bs; General: 100 Bs; Curvas: 80 Bs;

La venta de entradas el mismo día y sin venta online, es una de las exigencias del Sedede, que puso bastantes requisitos, que involucra una logística de partido internacional, con zonas mixtas y con la prohibición de acceso de prensa y fotógrafos al campo de juego.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Parejo clásico que terminó igualado

El clásico paceño que tuvo un tiempo para cada equipo terminó igualado 2 a 2, la primera etapa fue para los atigrados que aprovechando que la defensa de Bolívar tardó en acomodarse en la cancha marcó dos goles, el primero por intermedio de Diego Bejarano y el segundo con firma del capitán Pablo Escobar. En esta etapa los dirigidos por Soria hicieron un intenso desgaste que les pasó factura en el segundo tiempo.