Etapa once, Antofagasta – El Salvador

Además de la distancia, los competidores serán sometidos aquí a un test sobre todas las dificultades que propone el desierto de Atacama…

etapa_11

Además de la distancia, los competidores serán sometidos aquí a un test sobre todas las dificultades que propone el desierto de Atacama… y todo lo que el rally raid exige como cualidades. Después de las pistas de minas, luego los numerosos ríos que deben cruzar, los pilotos deberán luchar en medio de las dunas de Copiapó: para los motoristas más rápidos están programadas siete horas de manejo. A esta jornada decisiva no le faltarán oportunidades para volver a la batalla por la victoria. Será la etapa de referencia de la edición 2014.

Zonas de Espectadores:

ANTOFAGASTA (CHI) | EL SALVADOR (CHI)
FECHA: 16 de Enero de 2014
ZE1.: Diego de Almagro
ZE2.: Cerro Negro
ZE3.: Diego de Almagro 2
ZE4.: Llanta

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Eguino tuvo una de cal y una de arena

Bolívar logró salvar su noche con un empate 1 a 1 frente Universitario en el Hernando Siles por la fecha 21 del Clausura, de la mano de Ronald Eguino, que logró marcar el tan ansiado empate en el minuto 83 luego de que su equipo con un hombre más en la cancha entrará en la desesperación de no poder encontrar el gol a pesar de esa ventaja en el campo de juego. Pero la noche de Eguino no fue llena de luces porque en el minuto 88, cinco minutos luego de su gol vio la tarjeta roja por una falta fuerte.