Evo: “Hemos Cumplido con el Dakar”

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, afirmó este martes que la población nacional cumplió con llevar a buen término…

evo_dakar_lavigne

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, afirmó este martes que la población nacional cumplió con llevar a buen término la realización del Rally Dakar 2014 por Bolivia.

“El Dakar nos enseñó a cómo movilizarnos y cómo cumplir con los compromisos. Cuando hay voluntad política, cuando hay decisión de cumplir con los compromisos es posible cumplir y hemos cumplido en esta movilización”, manifestó el Presidente.

Según el Mandatario, el trabajo realizado desde que se confirmó la participación del Dakar por Bolivia, llena de orgullo al Gobierno y dejó contentos a los miembros de la ASO.

“Estamos muy contentos y sorprendidos por la capacidad de organización del Gobierno (de Bolivia) y del pueblo boliviano”, fueron las palabras de los organizadores del evento, según el presidente Morales.

En tanto, los participantes argumentaron que en Bolivia se los atendió como nunca. “Lo que nunca nos han atendido, hasta ropa no nos ha faltado, son expresiones textuales de los corredores”, dijo el Mandatario.

Morales, resaltó que el trabajo que se realizó específicamente en el tema de seguridad del Dakar, fue una muestra clara de que Bolivia está lista para afrontar retos internacionales.

“Hemos cumplido con los requerimientos de los organizadores en tema de seguridad, por tanto el trabajo en tema de seguridad es un muestra de que Bolivia está preparada para esta clase de actividades de carácter mundial”, precisó.

La autoridad dio a conocer que durante los días de realización de la actividad deportiva internacional, se atendió a más de 2.000 personas en el recorrido.

Fuente:JVJ

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Consorcio quiere ayudar a Real Potosí

El consorcio empresarial bajo el nombre de Administradora Real Potosí (A.R.P.O)  se encargará desde este semestre de administrar financieramente y deportivamente al cuadro lila para poder salir de la incómoda posición en la que se encuentra además de darle una ayuda económica.