FABOL condiciona la fecha 8 el trabajo de La Verde

Las deudas vuelven a poner en duda el torneo y ahora amenazan el trabajo de la Verde.

fabol_paroFoto: Late!

Los problemas económicos vuelven a poner en duda la continuidad del torneo Apertura y esta ocasión también queda amenaza al trabajo de la Seleccion nacional.

Este viernes directivos de Fabol confirmaron que de no entregarse las garantías de pagos por parte de los clubes de Wilstermann y San José, la octava fecha dispuesta entre el 17 y el 19 de septiembre quedará suspendida y que los jugadores no asistirán a la convocatoria de la Selección Boliviana.

El tema es por demás complicado toda vez que el club Wilstermann anunció que no cuenta con los medios para poder cancelar sus deudas o aminorarlas ya que su Presidente -Grover Vargas se encuentra privado de libertad por problemas externos a lo futbolístico- la dirigencia del cuadro aviador pidió un tiempo de espera más extenso hasta que el Presidente retorne a sus funciones o un otro dirigente tome el mando de la institución.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ignacio García el único sobreviviente del 6-1

La Selección boliviana ha pasado por una transformación en los últimos años, más que una renovación natural se han dado cambios de manera forzada por coyunturas personales o por decisiones drásticas, pero no ha sido un proceso gradual y natural el que vivió Bolivia.