Victoria de Vikingos por la fase del descenso

Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles iniciaron los partidos por el descenso de categoría de la Libobasquet, con resultados bastante apretados en los dos encuentros.

En el primer encuentro, Vikingos logró de local la victoria por 77 a 68 puntos sobre Universidad Scz, con parciales de 19-10; 22-19; 18-21 y finalmente un empate de 18 puntos por lado. Mientras que AND1 perdió de local ante Carl AZ por 82-84, los resultados de cada cuarto fueron: empate por 24-24; 15-14; 21-24; y de nuevo un empate de 22-22 para cerrar el partido.

Universdad de Santa Cruz y AND 1 de La Paz, que perdieron sus partidos correspondientes, son los únicos representantes de dichos departamentos, por lo que deberán ganar por mayor diferencia la vuelta de sus compromisos para mantener su cupo en la Liga.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antelo y Kekez debutaron con un empate

En la recta final del torneo varios equipos determinaron cambiar de entrenadores, dos de ellos fue Guabirá y Wilstermann que se enfrentaron en Montero el miércoles abriendo la fecha 19.
Read More

Insúa convoca a veinte jugadores para el partido con Boca

El cuerpo técnico de Bolívar encabezado por el entrenador argentino Rubén Dario Insúa no deja ningún detalle suelto para el partido contra Boca Juniors y con anticipación dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido del jueves, que será el segundo de local por la Copa Libertadores y en el que ambos equipos se juegan puntos vitales para sus aspiraciones.