Palmaflor y Bolívar medirán fuerzas de pretemporada

Las Fieras confirmaron el duelo a desarrollarse en Villa Tunari.
Foto: Agencia Marka Registrada

Palmaflor y Bolívar se enfrentarán este domingo desde las 16:00 horas en un amistoso en el estadio Bicentenario ubicado en Villa Tunari, será un duelo en el que buscarán romper la igualdad ante las Fieras luego de empatar en los 2 previos del 2022, en La Paz por 2 a 2 y en Cochabamba por 1 a 1. Será una jornada especial para los locales que presentarán su plantel para el 2023, mientras tanto, la visita no pierde el enfoque y quiere el triunfo por lo cual incluso llamó a sus convocados en la sub-20 de Bolivia. 

Bolívar ya jugó en el pasado un duelo amistoso en este escenario, fue en la inauguración con un clásico el 2018 con derrota 2 a 1 ante The Strongest. Es una estructura para eventos deportivos con una capacidad para 25000 espectadores, además de 2 salas de masajes, 4 vestuarios, áreas de ejercicio, vestuarios para el arbitraje, sala de primeros auxilios y control de dopaje, sala para 60 profesionales de la prensa, cabinas de transmisión, gimnasio y cafetería.

La Academia tendrá un fin de semana con actividad, los jugadores que ya trabajan en pretemporada desde el 12 de diciembre, en Argentina tuvieron un par de duelos ante Racing y Lanús, además este viernes Always Ready los visitará en su Centro de Alto Rendimiento. Beñat San José planifica estos compromisos para lo cual incluso citó a los defensores Diego Junior Arroyo, José Herrera, Luis Paz, Yomar Rocha, Jhon Jairo Velazco, los mediocampistas Juan Pablo Magallanes, Lucas Chavez, Yeferson Mamani y el delantero Miguel Villarroel concentrados con la sub-20 de Bolivia en Perú. 

Palmaflor espera el apoyo de su hinchada para presentar a su equipo del 2023 y el técnico Claudio Brizuela quiere ver la evolución de sus dirigidos. Los porteros Rubén Escobar, Javier Rojas, los defensores Arturo Mina, Román Coronel, Sebastiàn Reyes, Ronny Montero, Oscar Baldomar, Luis Rodríguez, Michel Ortiz, Javier Guerra, los mediocampistas Matías Pisano, Mauricio Serrano, Jean Pierre El Hage, Pablo Lima, Alexander Zenteno y Daniel Garzón, además de los delanteros Jonathan Cañete, Sebastián Melgar, Gilbert Álvarez y Hugo Rojas esperan por una calidad bienvenida.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts