Falta de efectividad pone en aprietos a Sport Boys

Sport Boys marcha décimo en el torneo Apertura y penúltimo en la tabla del punto promedio. Los malos resultados en las últimas fechas.

sp-eldeber

Sport Boys marcha décimo en el torneo Apertura y penúltimo en la tabla del punto promedio. Los malos resultados en las últimas fechas han hecho que los warneños bajen en las posiciones, pero todo tiene una explicación, los dirigidos por Edgardo Malvestitti están peleados con las redes del arco rival, pues en los últimos ocho partidos solo marcaron dos goles.

El ‘Toro’ warneño arrancó bien el Apertura peleando la punta, invicto en las primeras cinco fechas, pero luego vinieron los malos resultados, sobre todo de local, dejando escapar puntos importantes. De visitante no le fue nada mal al empatar con Aurora, en Cochabamba, con Bolívar en La Paz y con Oriente. También ganó a Blooming.

Hasta la novena fecha, Sport Boys tenía 13 puntos y había marcado 12 goles, pero en los siguientes ocho partidos sumó solo seis unidades y convirtió dos goles. Junto con Blooming tiene la delantera menos efectiva, con solo 14 tantos.

“Los rivales no han sido superiores a nosotros, pero no podemos conseguir buenos resultados debido a que erramos las ocasiones que tenemos para marcar y los rivales nos llegan poco y nos convierten”, dijo el DT Malvestitti.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los locales comienzan sacando ventaja

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se impusieron por 1-0 a Arsenal de Argentina y Cruzeiro de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com