Fancesa buscará sorprender a Ciclón

Con la mentalidad de seguir sumando en su camino hacia la Liga, Fancesa jugará hoy su segundo partido en la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.

dep_6_3_fancesa

Con la mentalidad de seguir sumando en su camino hacia la Liga, Fancesa jugará hoy su segundo partido en la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar-Nacional B (el primero de visitante), frente a Ciclón, en el estadio “La Bombonera” de Tarija (15:30).

Después de sumar sus primeras unidades hace una semana, cuando en casa derrotó por 4-1 al potosino Atlético Emilio Alave, el campeón del fútbol chuquisaqueño partió motivado a la capital chapaca en busca de mantener su invicto y seguir cosechando puntos.

Para lograr ese cometido, el director técnico cementero, Abdón Murillo, anunció que mantendrá el mismo onceno que derrotó a Emilio Alave en la primera fecha, y reservará al colombiano Víctor Sánchez en la banca, que demostró ser una alternativa interesante en la zona de ataque, debido a su velocidad.

Ciclón, por su parte, llega a este encuentro luego de haber caído en la primera fecha a manos de otro de los equipos chapacos, García Agreda (1-0).

En el otro partido de la serie, se verán las caras Petrolero con García Agreda, en Villamontes.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duplas de experiencia y juventud, el plan de Soria

Mauricio Soria se encuentra convencido y con mucha fe de que su plan dará buenos resultados, apostar por la renovación es un trabajo que quiere hacer el entrenador nacional mirando a un buen futuro para el país.
Read More

El Rojo se aferra a la punta, ¿podrá sostenerla?

En una fecha que resultaba importantísima para el equipo cochabambino, todo salió a pedir de boca. Los grandes paceños que le pisaban los talones no pudieron sumar de a tres --ahora su escolta inmediato es Nacional Potosí, tres puntos por detrás-- y se afirmó como líder en soledad. Por si fuera poco, Sport Boys cayó fuera de casa ante Petrolero de Yacuiba y lo dejó como único invicto del certamen, después de siete partidos.