Bolívar confirmó sus ingresos, egresos y estatutos mediante asamblea

La dirigencia espera mayores logros en las próximas temporadas.
Foto: Club Bolívar

Bolívar por medio de asamblea confirmó que sus Estatutos ya están avalados por la Federación Boliviana de Fútbol, la FIFA y la Conmebol, además informó sobre un déficit en el 2021 de $us 8.866.714 absorbidos por su administradora Baisa S.R.L. 

“Estos estatutos vienen en el mejor momento, no solo futbolísticamente, somos el campeón actual y estamos a un punto de ser líder y también institucionalmente estamos sólidos con muchos proyectos fuertes y con un Marcelo Claure que está firme, tenemos años muy buenos por venir para el club”, aseguró Jorge Del Solar a FM Bolívar. 

Los gastos operativos y no operativos fueron de 97.078.000 Bs, de los cuales 67.383.000 Bs fueron por parte del primer plantel, mientras que los ingresos fueron de 35.277.000 Bs, con la sociedad anónima como la que se responsabiliza, la dirigencia asegura que los resultados quedan en cero. 

Con la venta de jugadores, además de $us 3,5 millones asegurados para el 2023 por la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, la dirigencia mira con optimismo las próximas temporadas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts