Fantasmas arribó en la sede de la Copa Libertadores de Futsal

Instalado en Venezuela, el representante y campeón de Bolivia prepara su debut que será el domingo.
Foto: Fantasmas Morales Moralitos

Entre diversas emociones, el plantel de jugadores y el cuerpo técnico de Fantasmas Morales Moralitos emprendió un largo viaje y al mediodía de este jueves arribó en Caracas, Venezuela. Cargado de mucha ilusión, el representante y campeón de Bolivia ya está en la sede de la Copa Libertadores de Futsal 2023. Ahora, se alista para su debut que será el domingo.

“Estamos yendo con la expectativa de hacer bien las cosas y buscar la clasificación. Es la primera vez que Fantasmas participará en un torneo internacional, por eso es bueno para nuestro departamento y para nuestra gente”, dijo el entrenador Nelson Pimentel en el aeropuerto. El equipo orureño está en el Grupo B con Joinville de Brasil, Real Antioquia de Colombia y Barracas Central de Argentina, que cuenta con los bolivianos Joel Guzmán y Miguel Padilla.

Fantasmas inicia a las 14:00 (hora boliviana) ante el campeón brasileño jugando el tercer partido del primer día de competencia. El lunes jugará a las 16:00 (HB) contra el vencedor del torneo argentino de futsal 2022. Cerrará la Fase de Grupos frente al campeón colombiano el martes también a las 16:00 horas.

“Sabemos que pasan los dos primeros y el mejor tercero, entonces tendremos dos mano a mano con Barracas y Real Antioquia, ahí tenemos que buscar la clasificación sin descuidar el primer partido para tratar de conseguir puntos”, manifestó el director técnico. Pasan a Cuartos dos mejores terceros de entre tres grupos, esa es una opción al que aspira el representante boliviano.

El plantel con el que viajó Fantasmas está compuesto por: los arqueros José Sánchez y Jorge Claure; y los jugadores de campo Iván Flores, Nicolás Vásquez, Roberto Guerrero, Cristian Jiménez, Alejandro Choquetilla, Yulian Díaz, Andy Ledezma, Jesús Arcos, Luis Posada, Freddy Grajeda, José Herrera y Kevin Terrazas. Con mucha emoción, despidieron a sus familias, algunos lo hicieron entre lágrimas; pero de esa forma sumaron mayor motivación para intentar dejar en alto a Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts