Fantasmas da el primer golpe en la Final de la Liga

El equipo de Oruro condicionó el partido de vuelta de la serie decisiva de la Liga Nacional de Futsal.
Foto: Fantasmas Morales Moralitos

En Oruro, el viernes se disputó la primera parte de la definición por el título de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Fantasmas Morales Moralitos terminó dando el primer golpe en la Final ante Petrolero de Yacuida y condicionó el encuentro de vuelta que se disputará en Yacuiba. El equipo orureño venció por 4 a 2.

El Palacio de los Deportes de Oruro fue el escenario del encuentro entre los 2 mejores de los 12 que se presentaron a la sexta edición de este torneo. Andy Ledezma acabó siendo la figura, pues hizo un doblete para Fantasmas. Yulien Díaz y José Sánchez completaron el resultado a favor de los orureños.

Por su parte, Petrolero encontró una pequeña ilusión con los goles de Franklin Ridder y Harold Gutiérrez, aunque no consiguió el resultado que buscaba. Ante esta situación, el elenco yacuibeño debe ganar en la vuelta sin considerar la diferencia de gol para forzar un tiempo extra de 10 minutos y llevar toda la definición a la tanda de penales.

La Vuelta será el miércoles 14 de diciembre a las 19:30 horas en el coliseo Margoth Quevedo de Yacuiba. Ambos buscan alcanzar su primer título en la Liga Nacional, eso le permitirá solo al campeón disputar la Copa Libertadores de Futsal del 2023 que será desde el 21 al 28 de mayo del próximo año en sede a definirse.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts