Farías y la continuidad a los goleadores

El entrenador del Tigre analiza la idea de seguir dándoles minutos a Pablo Moreira y Rodrigo Ramallo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del Tigre analiza la idea de seguir dándoles minutos a Pablo Moreira y Rodrigo Ramallo, ambos respondieron a la confianza del DT en Warnes con goles y parecen haber sido una solución al principal problema del Tigre.

La falta de gol aquejó a los de Achumani en las primeras fechas del campeonato, y tras la goleada al Toro en el norte cruceño, Daniel Farías quiere que sigan sumando confianza los dos jugadores que le respondieron y probó un once con ambos en el equipo.

Los jugadores se mostraron ilusionados con la opción de repetir en el once inicial en Achumani: “Obviamente mientras más minutos tengan los delanteros ayuda para agarrar más confianza y todos buscamos es”, dijo Ramallo antes de ingresa al Rafael Castellón, mientras que Moreira se mostró agradecido a Daniel: “Desde que es el entrenador, siento una confianza distinta que ningún profe me había dado en el Tigre”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boyero alista variantes, incluyendo el regreso de Rotundo

Blooming se alista para recibir a Universitario, ambos equipos en esta recta final del torneo apretaron el acelerador para conseguir un premio internacional. Los celestes de Santa Cruz han sumado importantes puntos en condición de visitante tras los últimos empates en Tarija y Oruro. Para este partido por la fecha 17 del Clausura, el entrenador Hernan Boyero alista variantes, sobre todo para retornar al equipo con el que ha sumado en condición de local.
Read More

Los cuatro bolivianos subieron puestos en la etapa tres

Se cumplió la tercera etapa del Desafío Ruta 40 donde cuatro bolivianos compiten, todos estos participantes nacionales lograron ascender posiciones al final de esa nueva jornada. En motos Juan Carlos Salvatierra terminó la etapa en el sexto lugar, en la misma categoría Fabricio Fuentes también subió puestos y llegó en el décimo lugar. Con estos nuevos tiempos en la tabla General Salvatierra quedó en el puesto 6 y Fuentes en el 10.