FC Universitario y Real Tomayapo no se hicieron daño

El conjunto Manzanero tuvo la oportunidad de salir de el ultimo lugar pero no lo supo aprovechar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Vinto recibió la visita de Real Tomayapo por la fecha 21 del Torneo Clausura, los tarijeños comenzaron ganando pero no pudieron mantener la ventaja y el encuentro terminó 1 a 1.

De entrada, el conjunto Manzanero tuvo la iniciativa de buscar el primer gol de la tarde pero no estuvieron finos en la definición. Al minuto 31’ Nicolás Albarracín mando un centro al área el cual fue cabeceado por Juan Rioja y marcó el primer tanto para los tarijeños. Tres minutos después el jugador Manzanero Pablo Laredo se fue expulsado del encuentro. La alegría del gol le duró muy poco a Tomayapo, ya que a los 39’ Yerco Vallejos hizo el tanto del empate.

La segunda parte ambos conjuntos tuvieron la chance de llegar al gol, pero tanto Almada arquero de la U y Banegas estuvieron firme en los 3 y palos. En los minuto de finales, Tomayapo, Ramos estrelló la pelota en el travesaño.

Con este resultado, en conjunto de Vinto se mantiene en la ultima posición con 16 puntos, mientras que Tomayapo subió al puesto 11 con 22 puntos acumulados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts