Fernando Diez se consagró en Tarija

El golfista valluno Fernando Diez se proclamó en los pasados días como el vencedor de la primera fase del decimocuarto certamen nacional de golf

362097_gd

El golfista valluno Fernando Diez se proclamó en los pasados días como el vencedor de la primera fase del decimocuarto certamen nacional de golf “Clásico Bisa 50 años” que se desarrolló en club de Golf La Victoria de Tarija.

El segundo puesto fue también para Cochabamba. Arturo Valenzuela dijo presente en el podio en la principal categoría.

Este certamen de carácter nacional se jugó bajo la modalidad de 36 hoyos y reunió a damas y varones. Asimismo, se premió al Best Aproach y Best Long Drive, puntos que sumaron al ranking nacional de esta disciplina deportiva.

En la segunda categoría, Daniel Luna, de Santa Cruz fue el vencedor, seguido del valluno Martín Sipe.

En la Tercera “A”, Marco Capobianco de Santa Cruz y Freddy Araníbar de Cochabamba ocuparon los primeros lugares.

Por la categoría Tercera “B”, Fernando Pardo, de La Paz, finalizó primero y Luis Castillo, representante de Sucre, ocupó el segundo lugar.

En damas, las cruceñas Marina Smith y Sonia Andrés se adjudicaron los primeros dos lugares.

Finalmente, en la categoría Senior con Hándicap, Jhon Garland de Cochabamba y Gerardo Gnarra de Tarija fueron los triunfadores.

En Senior sin Hándicap, los vallunos Walter Vargas y Toru Hasegawa se quedaron con el primer y segundo lugar de su categoría, respectivamente.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario con un solo debutante

Universitario solo con un debutante jugará este lunes frente a Oriente Petrolero en el cierre de la primera jornada del Apertura 2017 que comenzó el pasado sábado. Rodrigo Colombo será el único jugador nuevo que irá desde el inicio, este lunes cuando estos dos equipos se enfrenten en el estadio Patria de la capital desde las 20:00.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com