Ferrufino orgulloso de su equipo

El entrenador de Aurora expresó su conformidad con el plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, se mostró tranquilo y conforme con la victoria lograda en el clásico cochabambino ante Wilstermann, valiosa victoria que además aleja a los celestes de la zona del descenso en la tabla.

Ferrufino, respecto al partido comentó: “El fútbol es así, te da la revancha. Lo importante era seguir trabajando, no bajar los brazos y no abandonar el barco, porque uno no está acostumbrado a hacerlo. Los jugadores son unos gladiadores”.

Sobre el equipo: “La defensa estuvo con buena seguridad, en el medio tocaron bien el balón y el ataque ya está convirtiendo que es lo que nos faltaba. Usamos un esquema que nos está ayudando muchísimo, a veces cuesta conocer a los jugadores pero ya estamos en buen camino, elegimos a los adecuados”.

Sobre los siguientes partidos: “Todos los rivales son difíciles para nosotros, queremos salir de esta situación, lo estamos logrando paso a paso y eso solo se logra con trabajo y sacrificio. Todavía faltan partidos, hay que ser humildes y seguir trabajando”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El clásico de la fecha se lo juega en el Valle

El puntero arriesga su condición de invicto, líder y busca mantener su puntaje ideal ante uno de los candidatos, y equipos con mayor plantel en la Liga. Wilstermann recibirá a Bolívar desde las 15:00 en el Félix Capriles.