Ferrufino sancionado con tres partidos

El defensor no podrá jugar hasta la fecha 19 del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor nacional, Douglas Ferrufino, recibió del Tribunal de Justicia Deportiva una sanción de tres partidos, debido a la tarjeta roja que le mostraron en el pasado partido de la fecha 15 ante Sport Boys en la ciudad de Santa Cruz. Quedándose así el Equipo del Pueblo con una baja en la zaga para este fin de semana.

Ferrufino recibió la roja directa al minuto 37 en el partido ante los warneños, sin siquiera haber entrado al terreno de juego. El juez del partido, Dilio Rodríguez, se acercó a la banca de los celestes y le mostró la tarjeta al defensor. Ahora el jugador ya cumplió con el primer partido de suspensión y deberá esperar a la fecha 19 para poder volver a jugar.

También, Caleb Cardozo que recibió la tarjeta roja en el mismo partido que Ferrufino, ya cumplió su partido de suspensión y ahora el jugador podrá volver a ser tomado en cuenta para el próximo partido de los celestes, cuando enfrenten a Destroyers en la ciudad de Santa Cruz. El equipo ahora dirigido por Thiago Leitao, ocupa la última casilla en la tabla de posiciones con 12 puntos en total.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Caballero espera que Salinas pueda ser campeón con Soria

El entrenador paraguayo, Pablo Caballero junto con todo su cuerpo técnico, Nito Villalba, Jorge Salas y Nery Quintana se despidieron del plantel atigrado la mañana de este lunes y cuando se aprestaban a dejar el Complejo llegó el Presidente Cesar Salinas con quien no habían hablado hasta ese momento.
Read More

Smedberg, presente en el empate del IFK Göteborg

Tras empezar como titular en la reanudación de la temporada europea, este domingo el volante de la Selección nacional Martin Smedberg-Dalence arrancó en el banco de suplentes en el empate 1-1 del IFK Göteborg en casa del Jönköpings Södra, por la decimosexta jornada de la liga sueca.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com