Ferrufino seguirá al frente del santo

Ferrufino dio marcha atrás y confirmó que seguirá al mando del equipo santo.

marcos-ferrufino

Antes del partido en México, donde perdió 4 a 0 frente al Tjuana, Marcos Ferrufino había declarado que dejaría el cargo de San José sin importar lo que pasará el tierras aztecas.

La novela se complicó más cuando, en un programa televisivo, el presidente del equipo orureño se enteraba de la noticia y mostraba su sorpresa pues, según afirmó, Ferrufino no le había comunicado nada.

La gota que rebalsó el vaso para el técnico fue los conflictos que ocurrieron antes de viajar a México, un amago de paro por parte de los jugadores y una extensa reunión con los dirigentes, al final todo eso debió influir para la apabullante derrota.

Sin embargo,más de 72 horas después de sus declaraciones, Ferrufino dio pasos atrás en su decisión y ratificó que continuará al mando del equipo santo. “Estoy convencido de que aún hay cosas por que luchar” afirmó en su llegada al país.

Por su parte la dirigencia de San José aseguró que en las próximas horas se reunirán con el entrenador para aclarar el por qué de los rumores de su renuncia.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Claure anunció a Beñat San José como nuevo DT celeste

Marcelo Claure, Presidente de BAISA anunció mediante su cuenta de twitter el nombre del nuevo entrenador del Club Bolívar. Como se había anunciado, este fin de semana en Kansas City se llevó a cabo una importante reunión entre los presidentes, Claure y Guido Loayza para definir el tema del entrenador y de los refuerzos que llegarán para esta nueva temporada.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com