Fierro al menos hasta junio se queda en la U

El delantero boliviano Juan Eduardo fierro, seguirá en el club Universitario, a pesar de la chance de salir al exterior al club serbio Vojvodina de la Superliga de dicho país.
El delantero continuará en la U
El delantero continuará en la U

El delantero boliviano Juan Eduardo fierro, seguirá en el club Universitario a pesar de la chance de salir al exterior al club serbio Vojvodina de la Superliga de dicho país.

El Dr. José Miranda al ser consultado por la prensa sobre la oferta concreta del club serbio para contar con el goleador por 500 000 euros, aclaró que Fierro se queda en Sucre a cumplir el contrato que lo liga a la institución hasta junio de este año, el cuerpo técnico cuenta con Fierro como parte fundamental en el equipo.

Fierro reconoce que sería una gran oportunidad en su carrera deportiva, salir al exterior es una meta importante para todo jugador boliviano especialmente por la parte económica que llega a ser de gran diferencia comparada con el fútbol boliviano.

Pero la decisión es del club y es el único que puede dar el sí para que el goleador actual de la liga emigre al extranjero, como ya se vio va a ser muy difícil, ni los dirigentes ni el cuerpo técnico piensan desprenderse del jugador que vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

El plantel

El equipo de la U se entrenó ayer miércoles en horas de la tarde en el bosquecillo de Fancesa, al igual que lo hará hoy donde se podrá perfilar cual será el 11 que enfrente a Aurora este domingo en la ciudad de Cochabamba, con Alejandro Bejarano ya disponible lo más seguro es que este vuelva de titular, el resto del equipo difícilmente cambie, Vega ya lo ha dicho más de una vez, no le va a quitar la confianza a los jugadores que han venido sacando importantes triunfos, posicionando al equipo en la cima de la tabla, con el goleador del torneo y la valla menos vencida.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com