Firmó Alcides Peña en Al Ettifaq

Cuando en Oriente lo conminaban a volver, Alcides firmó su contrato con los árabes que lo presentaron en un video.

alcides peña el attifaq

Alcides Peña aseguraba ayer que los árabes prentendían tenerlo si o si, que sería habilitado antes que cierre el libro de pases y que por eso se iba a quedar allá.

Mientras en Oriente Petrolero el secretario general de Oriente, Richard Méndez, reiteraba ayer que la transferencia de Alcides Peña al club Al Ettifaq no se pudo concretar porque los árabes no cumplieron con los procedimientos formales que establece la FIFA en el sistema de Internet denominado TMS.

“Ellos no subieron el contrato del jugador ni el que firmamos, solo pusieron una carta. Eso no es serio, también supimos que el 30 de enero se cerró el libro de habilitaciones en Arabia Saudita, además, que no hicieron el primer depósito que se estableció en el contrato”, explicó Méndez.

El dirigente espera que Peña regrese a Santa Cruz para mostrar las pruebas de que Oriente no falló, eso no va suceder, esta mañana muy temprano Alcides subió a su facebook la foto en la que está firmando su nuevo contrato y más tarde, el club Ettifaq subió un video presentando a Alcides a toda la sociedad e hinchas árabes. Habrá un conflicto en puerta con el club cruceño seguramente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NXhHekmo_aE[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com