Flamengo jugará su tercera final de Copa Libertadores consecutiva

Ganó otra vez a Vélez Sarsfield y se metió a una nueva final brasileña, aunque esta vez el rival será Athletico Paranaense.
Foto: Getty

El Mengao es finalista de nuevo, con un equipo mucho más potenciado, y mete miedo, superó con mucha amplitud a Vélez Sarsfield en el Maracaná con un marcador global de seis goles contra uno, es que gran parte de la tarea la hizo en Buenos Aires, pero si era necesario confirmar, en Rio de Janeiro, dio la vuelta el marcador y ganó por 2 a 1.

Vélez había sufrido una dura goleada en el José Amalfitani con un hat-trick de Pedro, que este miércoles volvió a convertir, y un tanto de Everton Ribeiro, en un partido que fue un monólogo de Flamengo, conjunto que hasta mereció una diferencia mayor frente al elenco dirigido por Alexander Medina.

Ahora, habrá final brasileña ya que el Rubronegro enfrentará por el título a Athletico Paranaense, que este martes dio el golpe eliminando a Palmeiras, vigente bicampeón de la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts