Aquí
Home > aDestacadas > Flores y Soria, una dupla técnica bien Celeste

Flores y Soria, una dupla técnica bien Celeste

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: FM Bolívar

Marcelo Claure anunció el fin de la relación contractual con Claudio Vivas pasada la media noche del miércoles, la derrota ante Guaraní en La Paz fue el detonante. De inmediato llegó el anuncio, mientras la nueva gerencia deportiva con Javier Recio a la cabeza toma una decisión: Walter Flores asume de manera interina, pero no estará sólo, lo hace con Vladimir Soria, dos íconos de la Academia al rescate.

El desafío inmediato de los ex volantes de marca de Bolívar, es poder volver a competir internacionalmente, para eso, deben esperar el sorteo de la Copa Sudamericana del viernes y viajar, porque comienza jugando de visita y cierra en La Paz, un plus para la dupla que sabe y mucho de noches de Copa con Bolívar.

Vladimir Soria es el jugador boliviano con más apariciones en la Copa Libertadores de América, de sus 96 partidos jugados, 93 los disputó con Bolívar, como entrenador, llevó a Bolívar a jugar su primera y única final internacional, casualmente fue la Copa Sudamericana en 2004.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Soria en esta ocasión será el segundo hombre al mando, la cabeza del cuerpo técnico interino recae en un hombre de la casa: Walter Flores. Que tiene seis títulos con Bolívar, donde jugó ocho años, suma 37 apariciones internacionales con la Celeste, ya fue ayudante de campo de Beñat San José, y ahora es el encargado de encaminar la identidad Académica para que cuando llegue el nuevo entrenador, tenga un Bolívar distinto.

Flores y Soria tienen una misión: Devolverle el espíritu copero a Bolívar, y el desafío inmediato, la Copa Sudamericana 2020 para intentar cambiar el rumbo de un año negativo para el Club.

La llegada al Club de ambos, alegró a varios bolivaristas, Xabier Azkargorta, por ejemplo, aplaudió esta salida por la que optó Bolívar. Dos hombres de la casa, para poner orden.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com