La U y Nacional se enfrentan otra vez

Nacional Potosí y Universitario se enfrentan esta noche en su 2do partido amistoso, en el Victor Agustín Ugarte a las 20:00, la ida terminó en un empate a un gol.
Se enfrentan por 2da vez, esta vez en Potosí.
Se enfrentan por 2da vez, esta vez en Potosí.

Los planteles de Nacional Potosí y Universitario se enfrentarán por 2da vez en esta pretemporada, recordemos que eya se midieron el pasado día domingo en la capital, con empate a un gol.

Para este compromiso la “U” presentará 3 cambios respecto a la alineación titular del domingo, Luis Galarza iniciará en el pórtico por Raúl Cano de destacada actuación , más que nada para darle minutos a Galarza y que tenga la chance de ganar ritmo en su posición, una baja ya anunciada, el argentino Federico Silvestre se pierde este partido al que ni siquiera viajará por no haber podido recuperarse de una faringitis en su lugar ingresará Ramiro  Ballivián y adelante irá Gaviglio que dejó contentos al cuerpo técnico como a los hinchas que asistieron el partido por Gustavo Pinedo. Seguramente el goleador argentino arranque de titular en la LFPB.

El plantel se entrenó el día amrtes en doble turno, primero en la zona de Garcilazo para después en la tarde entrenar en el estadio Patria.

Universitario irá esta noche con: Luis Galarza; Saúl Torres, Rolando Barra, Elmer Ferrufino, Rolando Barra, Enrique Flores; Rolando Ribera, Ramiro Ballivián, Rubén Cuesta, Matías Manzano; Martín Palavicini y Ezequiel Gaviglio.

Horario

La dirigencia de nacional desistió al pedido de Universitario de adelantar el horario del compromiso para las 15:30, por lo que se confirma para las 20:00 en el Víctor Agustín Ugarte.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito es invencible para Ciclón en la Liga

No es el primer equipo que lo sufre, le pasó a varios, Blooming por ejemplo, le costó mucho tiempo poder doblegar a Sport Boys, ahora Ciclón lo sufre siempre, van tres partidos en su corto historial liguero entre ambos y los tres fueron siempre triunfos del Torito. Dos en Warnes y uno en Tarija, el récord que marca a un Sport Boys superior al equipo de Andrada. Este sábado se cumplió el tercer partido consecutivo en que los de Tarija sufren ante el poderío del que es campeón en Bolivia. Aunque en rigor a la verdad, quizás este fue el partido más parejo de los tres que disputaron.