Flores y Yecerotte están de regreso en La Paz

Luego de que als intervenciones que se les realizaron en Santa Cruz fueran un éxito ambos jugadores celestes fueron dados de alta.

Flores y yece operados

Walter Flores y Gerardo Yecerotte ya han sido dados de alta y han regresado a la Sede de Gobierno, luego de que las operaciones que se les realizaron el día miércoles -en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra- culminaran con mucho éxito y sin ninguna complicación como mencionó el doctor Carlos Pérez.

Ambos jugadores padecían de problemas en los meniscos por lo que se les realizó una artroscopía, algo similar a lo que sucedió con Luis Suárez en Uruguay- esta técnica quirúrgica puede corregir articulaciones como en este caso en la rodilla sin necesidad de ser una intervención invasiva, la recuperación para Gerardo Yecerotte comprenderá 20 días mientras que la de Walter Flores tomará algo más de 30 días, ambos jugadores esperan llegar en mejores condiciones para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Vuelve el torneo adecuación en 2017?

El cambio de calendario de Conmebol genera que todos los afiliados deban acomodarse a las nuevas medidas, aunque aún se espera una reunión que oficialice todo en Asunción, en Bolivia ya comienzan a analizarse algunos aspectos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com