Franz Gonzales como “calamar” en el agua

El boliviano expresó su sentir luego de sus primeras semanas como jugador de Platense.
Foto: Club Atlético Platense

“Estoy encantado con el club y sin duda estoy disfrutando el día a día con mis compañeros”, así comenzó Franz Gonzales la entrevista que le hizo su nuevo club. Dos semanas después de iniciar su primera experiencia fuera de Bolivia, vive su día a día con mucha alegría e ilusión; se siente como en casa.

A medida que pasan las intensas jornadas de entrenamientos el mediocampista nacional se siente cada vez más identificado. Ese sentimiento empezó en el regreso de Platense a Primera. “Justo de casualidad el día que ascendieron lo estaba viendo por tele”, manifestó. Luego surgió el interés del equipo argentino nació y el jugador siguió los últimos partidos hasta agarrar cariño al club.

Hasta este sábado el futbolista de 21 años ha sido parte de la pretemporada del Calamar y sumó su primera anécdota. Contó que en los trabajos en los predios de la AFA le tocó quedarse en el cuarto de Lionel Messi. Obviamente aprovechó de tomarse unas fotografías e intentó “agarrar” algo del talento de la estrella; al final lo considera como un factor motivante para este 2022.

Por otro lado, expresó su felicidad por llegar al fútbol argentino, ya que lo considera uno de los más competitivos a nivel mundial. También dejó en claro su responsabilidad como legionario: “Yo siento que el hecho de poder salir y representar bien a mi país le va a abrir las puertas a muchos chicos”. No fue parte de los primeros amistosos porque esta jornada emprendió vuelo para unirse a La Verde con el aval y las buenas vibras del “Calamar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts