Yverdon despidió el 2023 con el gol de Boris Céspedes

El boliviano convirtió su cuarta conquista con la camiseta Verdiblanca.
Foto: Yverdon Sport FC

Yverdon y Boris Céspedes jugaron su último partido del 2023, visitaron a Grasshopper por la fecha 18 de la Liga de Suiza y obtuvieron un empate por 1 a 1. El boliviano fue el autor del gol para el equipo de Alessandro Mangiarratti, estratega que confió en su titularidad desde el mediocampo por séptima vez en el tiempo reciente. 

El primer gol lo hizo Tsiy Ndengea los 18 minutos, aprovechó una asistencia de Giotto Morandi y la mandó a guardar con un zurdazo. La escuadra Verdiblanca esperó hasta los 58 para empatar, no estaba jugando mal, de hecho se acercaba cada vez más y luego de un tiro de esquina ejecutado por Varol Tasar, apareció Boris Céspedes al primer palo para cruzarla de cabeza. Tuvo un buen partido, tocó 84 veces la pelota y 65 de sus 71 toques fueron a destino.

Fue su cuarta conquista desde que llegó a Yverdon en julio de la presente temporada, todas en la Liga de Suiza donde es uno de los goleadores del equipo, solo detrás del delantero alemán Varol Tasar que en todos sus contactos con las redes fue su asistente. Este fin de semana convirtió por segunda vez de cabeza, anteriormente lo hizo con la izquierda y la diestra en jugadas dentro del área, además de un penal. 

El boliviano despide el 2023 con 18 partidos con la camiseta Verdiblanca, el número 13 completando los 90 minutos, siendo titular en 16 ocasiones y acumulando 1444 minutos de 1620 posibles. Yverdon se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la Liga de Suiza que integra a 12 equipos, tiene 21 puntos reflejados en 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Su siguiente lance será el 21 de enero cuando reciba a Luzern.

Total
0
Shares
Related Posts