Roberto Carlos Fernández y Baltika visitaron a CSKA Moscú

El boliviano alcanzó su décima titularidad con el cuadro Blanquiazul.
Foto: FC Baltika Kaliningrad

Roberto Carlos Fernández no pierde protagonismo en Baltika, este sábado alcanzó su décima titularidad en la máxima categoría del fútbol de Rusia visitando a CSKA Moscú y su aporte fue importante desde la banda izquierda. El resultado fue adverso por la mínima distancia, la efectividad del local hizo la diferencia ante un partido aceptable para los dirigidos por Serguéi Ignashévich. 

El único gol del compromiso llegó a los 18 minutos mediante una conexión entre Milán Gajić y Víctor Dávila que con un potente derechazo acomodó el esférico lejos de las chances del portero Yevgeni Latyshonok. El primer tiempo mostró mayor protagonismo de Baltika aunque sin la efectividad necesaria ante los intentos de Ángelo Henríquez, Artur Galoyan, Kristijan Bistrović y Nikola Radmanovac. Ya sea con la izquierda, la derecha o de cabeza, el balón no ingresó. Ya para la segunda etapa, CSKA Moscú se adueñó del control de la pelota y por consiguiente de las ocasiones que no terminaron en conquistas. 

El partido de Roberto Carlos Fernández se concentró en la banda izquierda tanto en tareas de ataque como de defensa. Fue sustituido a los 75 minutos en lugar del también lateral Aslam Dudiev. Tuvo 2 intercepciones, 2 entradas, 56 toques, 21 de 35 pases a destino, 6 de 10 duelos exitosos y recibió 2 faltas. Hoy fue parte de un encuentro histórico en el VEB Arena, luego del 2008 que no se registraba un lance entre CSKA Moscú y Baltika.  

Hasta ahora, acumula 932 minutos de 1170 posibles en las 13 participaciones que tuvo en la primera categoría de Europa. El siguiente compromiso de Baltika será el 3 de octubre visitando a Zenit con la oportunidad de afianzar su clasificación a la zona de eliminatoria en la Copa de Rusia.

Total
0
Shares
Related Posts