Marcelo Martins colgó los cachos en el Mineirao como ídolo de Cruzeiro

Entre ovación y agradecimiento, el Flecheiro Azul cerró su carrera como futbolista en Belo Horizonte antes de la Final del Campeonato Mineiro en Brasil.
Foto: Cruzeiro Esporte Club

Si bien el día era difícil de por sí, Cruzeiro se encargó de que Marcelo Martins lo viva de la mejor manera posible, como una gran ídolo del club. El Flecheiro Azul, como lo llaman en Brasil, recibió la ovación y el agradecimiento de todos los torcedores azules que abarrotaron el Mineirao de Belo Horizonte. La tarde de este domingo su máximo goleador extranjero dio por finalizada su carrera como futbolista.

Minutos antes de la Final del Campeonato Mineiro entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, Marcelo Martins saltó al campo de juego y en un pequeño auto dio una vuelta olímpica. Esta vez no fue como en 2014 que con su gol el club se consagró venciendo a Fluminense, ahora fue en honor a su despedida. La gente lo apoyó con cantos al unísono. Ellos gritaron los 54 goles del Flecheiro en los 147 partidos que disputó.

En su trayecto por el Mineirao, Marcelo Martins también agradeció a los aficionados levantando sus manos en señal de respeto. Ademas, Cruzeiro le dio la oportunidad de flechar al público por última vez. El Matador recibió un arco con flechas para divertirse y retribuir la ovación que tuvo.

Ya en el césped, con mucha emoción Marcelo Martins sujetó sus cachos y se dirigió al arco donde muchas veces celebró goles en diversos tipos de competencias. Abrazó sus chuteras y con lágrimas en los ojos los colgó en señal del cierre de la exitosa carrera como futbolista que tuvo pasando por clubes de tres continentes del planeta. El máxigo goleador de Bolivia se despidió entre el cariño y el respeto que se merece como ídolo de Cruzeiro.

Foto: Cruzeiro Esporte Club
Total
0
Shares
Related Posts