Franz Gonzales debutó en Platense

Fue parte de la victoria sobre Talleres en el debut de la Copa de la Liga.
Foto: Club Atlético Platense

Luego de estar en gran parte de la pretemporada, Franz Gonzales recibió dos llamados importantes. Primero le comunicaron la convocatoria para el debut por la Copa de la Liga Profesional contra Talleres y luego a los 76 minutos del partido debutó con la casaca 15. Claudio Spontón lo llamó, le dio las indicaciones correspondientes y lo metió al campo de juego en lugar de Horacio Tijanovich.

Esos momentos quedarán grabados en la mente del mediocampista boliviano. Es su primera en el extranjero y ya recibió la confianza del estratega del Calamar. Para completar su alegría, Gonzalo Bergessio anotó el gol de la victoria en la adición del segundo tiempo y desató la algarabía en el estadio Vicente López.

El mismo club argentino destacó el debut de Gonzales. Ahora, el equipo está enfocado en su próximo compromiso que será frente a Atlético Tucumán el jueves 17 de febrero a las 20:30 (HB) en el escenario del Monumental José Fierro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts