Frontón y Frontenis traen medallas para Bolivia

Dos medallas una de plata y una de bronce nos deja la pelota frontón y frontenis en los Juegos Bolivarianos, estuvimos cerca de sumar dos de bronce…
norka_Claro
Foto: Sergio Reyes

En Paleta Frontón – Varones, la selección peruana integrada por Mauricio Álvarez – Leonardo  Benique obtuvo la medalla de oro tras derrotar por 2-0 (21-6 / 21-6) al combinado boliviano Subia – Cavero quienes se quedaron con la medalla de plata.

En la modalidad de frontenis, femenino, en el duelo por la medalla de oro, la dupla venezolana Diaz-Barreda venció por 2 a 0 (15-11 / 15-3) a la pareja chilena Bozzo-Salgado

Y las bolivianas Claros-Murillo se adjudicaron la medalla de bronce tras ganar por 2-0 (15-11/15-14) a la dupla peruana conformada por Pérez-Albela y Suárez.

En Paleta Frontón, Femenina la dupla peruana Monzón – Valenzuela se adjudicó con la medalla de oro al derrotar por 2-0 (21-8 / 21-14) al combinado venezolano Naim – Rangel, quienes se quedaron con la de plata. Mientras que en el otro encuentro las bolivianas Soto – Barrios no pudieron vencer a las chilenas Bozzo – Valderrama y cayeron 1-2 (9-21 / 21-13 / 7-21) así Chile se quedo con la medalla de bronce.

FUente: Bolivarianos2013.pe

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com