“Fuimos superiores y merecíamos más”

Sanz confía en la mejoría de su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT de Universitario Óscar Sanz se mostró molesto por la derrota ante Bolívar, para él Universitario fue mucho más pero sólo le faltaron los goles.

Sobre el partido: “Hicimos un buen partido contra un gran equipo, pero me voy frustrado porque merecíamos más, sobre todo en el segundo tiempo. El resultado no es del agrado del equipo.”

Sobre el equipo: “El volumen de juego fue aceptable, trataremos de seguir trabajando para encontrar el camino que pretendemos que es de ser un equipo que encuentre también el triunfo.”

Sobre el rival: “Nos ocurrieron algunas distracciones, al igual por parte de ellos (Bolívar) para poder marcar, pero nos faltó la eficacia que ellos tuvieron en un momento del juego.”

Sobre la lesión de Federico Miño: “Lamentablemente Miño se lesionó demasiado rápido, pero Bruno Pascua que ingresó en su reemplazo lo hizo bien.”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming y Ciclón vuelven a verse las caras en el Tahuichi

La cuarta fecha del torneo Clausura continuará jugándose este viernes por la noche. A las 20:00 horas, Blooming y Ciclón se enfrentarán en el Tahuichi con la mente puesta en los tres puntos, para no perderles pisada a los equipos que pelean por los primeros puestos.