Gabriel Sotomayor, entre los tres goleadores del Tigre en el Clausura

Este año lleva 17 partidos disputados, en el torneo local y dos en competencias internacionales, siendo así, el año que más partidos jugó con The Strongest.
Foto: Agencia Marka Registrada

El yacuibeño de 23 años es parte del Club The Strongest desde el año 2017, debutó con el equipo profesional el 2019 con Pablo Escobar con director técnico del plantel. Desde ese año hasta la actualidad, buscó la continuidad que ahora con el Pampa Biaggio está teniendo, tiene tres goles en 8 partidos que disputó.

En el Torneo Apertura, Sotomayor jugó 7 partidos, de los cuales 5 entro desde la banca de suplentes y dos de titular, no convirtió ni un gol. En el Clausura, ya con Biaggio como entrenador, el jugador que viste la polera #26 jugó 8 partidos, cinco entro como cambio y tres de titular.

En lo que va del campeonato marcó tres goles, 1 contra Nacional Potosí, otro contra FC Universitario de Vinto y el último contra Atlético Palmaflor, convirtiéndose en el tercer jugador con más goles del plantel Atigrado, por detrás de Enrique Triverio y Jaime Arrascaita, cada uno con cuatro goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts