Gilbert ya entrena con su nuevo club

El goleador está a disposición de su entrenador para el debut en la Pro-League
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este domingo, tras finalizar con el papeleo y los exámenes médicos de rigor, Gilbert Álvarez se sumó a los entrenamientos de su nuevo club, el Al-Hazem de Arabia Saudita.

El ex Wilstermann se mostró muy entusiasmado ante este nuevo reto en su carrera y dijo estar preparado para debutar este jueves, en la presentación de su equipo ante el Al-Wahda.

“Primer día de entrenamiento en el que me sentí muy bien y cómodo con mis nuevos compañeros. Calurosa bienvenida que me tocó recibir”, comentó el goleador en sus cuentas sociales.

–LA PUBLICACIÓN DEL DELANTERO–

Total
0
Shares
Related Posts

Con el objetivo claro

El equipo santo renudó sus entrenamientos, mientras la dirigencia espera cambiar la localía del partido de la quinta fecha a disputarse el 3 de febrero
Read More

Real se impuso a Petrolero en la Villa Imperial

Real Potosí sumido en problemas económicos incluso bajo una amenaza de no presentarse logró con mucha voluntad sacar adelante el partido correspondiente a la fecha 20, derrotaron por 2 a 0 a Petrolero de Yacuiba con goles de Carlos Saucedo y Antonio Rojano posicionándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades.