Gobierno cerrará tramo Pisiga-Ancoraimes

El viceministro de Turismo, Marco Machicao, informó que el tramo Pisiga-Ancoraimes, de aproximadamente 110 kilómetros.

pisiga_s

El viceministro de Turismo, Marco Machicao, informó que el tramo Pisiga-Ancoraimes, de aproximadamente 110 kilómetros, será cerrado de 03h00 a 17h00 los días 10 y 11 de enero del próximo año, para garantizar el paso del Rally Dakar.

“Los cierres de ruta del punto fronterizo de Pisiga serán cerrados los días 10 y 11 de enero en los horarios de 3 de la mañana a 5 de la tarde, es decir que a partir de las 5 de la tarde a las 2 de la mañana va a haber circulación y tránsito normal en esa carretera”, informó a los periodistas.

Después de sostener una reunión con representantes de los transportistas en Palacio de Gobierno, Machicao explicó que con esa medida se garantizará la seguridad y una buena organización de Bolivia en esa competencia. “Se ha comunicado en esta reunión los cierres de rutas que serán realizados durante el Dakar 2015, tendremos horarios en los cuales el transporte tanto pesado como comercial turístico y particular no va a circular ese puesto fronterizo”, remarcó. Según información oficial, el 10 de enero ingresarán a Bolivia los vehículos de esa afamada competencia, por la localidad fronteriza de Pisiga, posteriormente recorrerán Opoqueri, Belén de Andamarca, San Martin, Salinas de Garci Mendosa y Huari, en Oruro, y luego Chita hasta llegar a Uyuni. El 11 de enero se correrá la etapa de salida de los competidores desde Uyuni con un recorrido por las localidades de Colchani, Tambillo, Salinas de Garci Mendoza, Llika, San Pedro de Quemes y la Estación Eduardo Abaroa, al igual que las motos un día después.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Larga lista de convocados en capilla

En las próximas horas se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a Barranquilla para enfrentar a Colombia, el entrenador Mauricio Soria analiza muy bien el equipo que presentará ya que además de las variantes de propuesta, lesionados y otros, se encuentra el factor de los jugadores que están en capilla y que de recibir una tarjeta amarilla más quedarán fuera del partido ante Argentina.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com