Goleada Aurinegra y a la cima de su serie

El Tigre definió el partido en el primer tiempo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest goleó a Royal Pari por tres tantos contra cero, todos los goles llegaron en el primer tiempo a través de sus laterales. Escobar asistió de sombrerito para que Marvin Bejarano remate de primera. Después Maxi Ortiz agarró una pelota muerta y la mandó a guardar. Nuevamente apareció el lateral derecho que se proyectó y anotó de fuera del área grande.

Lo malo es que Ortiz salió lesionado y posteriormente a su salida el Aurinegro generó jugadas pero no las envocó. De todas formas la victoria le sirve para ser el líder en solitario del grupo B, esperando a lo que haga Blooming.

-LA FIGURA-

A Maximiliano Ortiz le bastaron 40 minutos para aportar a su equipo, hizo dos goles que sirvieron para dejar sin idea a Royal Pari. Un mal movimiento le impidió continuar en el encuentro y parece tener una lesión muscular. Mientras estuvo en la cancha fue una muralla en la banda derecha y con confianza se proyectó para aportar en la delantera.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La expectativa se apodera del Hernando Siles

Por un lado las 22 mil entradas a la venta que puso la gente de The Strongest, seguro se volteará la taquilla, las largas filas desde las horas de la mañana en el Hernando Siles avisan que será así. Por otro lado, llegan quince buses desde cochabamba, como barra organizada del Rojo, pero no sólo ellos, se sumarán muchos hinchas residentes en La Paz.
Read More

El Profe Córdoba ocupará el puesto de Javier Vega

A pesar de la victoria de Universitario de Sucre sobre Petrolero de Yacuiba de manera contundente por 3 a 1, la dirigencia del cuadro capitalino tomó la decisión de prescindir de los servicios del entrenador Javier Vega.