Goleada de Oriente Petrolero sobre Nacional Potosí

Goleada Refinera, Oriente Petrolero ganó con mucha autoridad a un desconocido Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace mucho que Oriente no tenía una producción como esta, goles, buen juego, y a pesar de las adversidades, logró su gran objetivo, ganar, golear y convencer a su gente, fue 4 a 0 ante un desconocido Nacional Potosí.

La mayoría de los goles cayeron en el complemento, salvo el que vino de los pies del goleador, Facundo Suárez abrió la cuenta a los 38 minutos y ahí Oriente comenzó a construir su triunfo.

Maximiliano Caire anotó el segundo a poco de iniciado el complemento y comenzó el show de Oriente, Nacional nunca encontró el camino de regreso al partido. Hugo Dorrego fue el autor del tercero a los 52 minutos, un golazo, pero se fue expulsado a los 56 y dejó a su equipo con uno menos.

Sobre el final, el gol de Carlos Roca, el lateral que jugó a hacer las veces de una jugada Messianica, dejando hombres en el camino y definiendo, aunque en primera instancia no pudo el rebote le favoreció, intentó de nuevo y otra vez la pelota rebotó en el hombre de Nacional, pero el tercer rebote también lo cazó Roca y anotó el cuarto gol del partido para sellar una buena goleada Refinera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts