Goleada del Rojo para alzar vuelo en la Copa

Wilster logró el objetivo, ganar, y además goleó, se impuso por 6 a 2 a Peñarol que tuvo pocas respuestas en el Félix Capriles de Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Wilster logró el objetivo, ganar, y además goleó, se impuso por 6 a 2 a Peñarol que tuvo pocas respuestas en el Félix Capriles de Cochabamba.

El camino ganador lo inició Gabriel Ríos, muy temprano, y de ahí en adelante todo pareció fácil. Incluso cuando el equipo uruguayo achicó cifras el resultado parecía no correr riesgo alguno. POrque luego vinieron los goles de Thomaz y el segundo de Ríos, con el 3 a 0 se fueron al descanso. Y ahí pudo cambiar todo, el goleador del Rojo se fue expulsado, pero los uruguayos no supieron aprovecharlo, Boselli también vio la roja -ambos por tontas acciones- y el juego siguió su curso. Un doblete de Gastón Rodríguez pareció acercar a Peñarol en el score, pero nuevamente, Edward Zenteno, Rudy Cardozo (de penal) y Franco Olego sellaron una goleada que Wilster necesitaba, que su entrenador necesitaba y que Cochabamba festeja.

-LA FIGURA-

Thomaz Santos manejó todos los hilos del partido, anotó un gol pero participó en casi todos los demás goles del partido, jugó a un gran nivel, y le dedicó su gol de penal al DT Mosquera, tan criticado en la previa.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com