Mauricio y Enrique Cronenbold se entrenan en Estados Unidos desde hace varios días con la meta de participar en dos eventos de gran nivel de menores en el mismo país, donde aprovecharon para participar en el US Open de Los Ángeles, torneo donde tuvieron una gran experiencia e hicieron brillar a nuestro país.
El US Open es uno de los más importantes torneos mundiales (Majors) de Golf que se realiza en Estados Unidos, por lo que tiene toda la atención de los medios y de los interesados de este deporte. La experiencia fue inolvidable, ya que los pequeños tenistas pudieron incluso golpear en el hoyo 18, la familia Cronenbold tiene un gran proyecto para que los pequeños puedan llegar a ser profesionales.
Los hermanos, junto a sus padres, están en un periodo de preparación para competir en dos torneos internacionales en Estados Unidos. Es así que pudieron asistir al US Open, donde tuvieron la gran sorpresa de ser invitados por el golfista profesional canadiense Mackenzie Hughes para que puedan ingresar al campo del Country Club Los Ángeles.
Este fin de semana, los chicos estarán en Huston para terminar su preparación antes del torneo estadual de Texas, uno de los eventos de la franquicia US Kids, que se realizará el 26 y 27 de este mes.