Gran empate de la U frente a Blooming

Blooming otra vez no pudo hacerse fuerte de local y cedió un empate frente a Universitario, fue 2 a 2 en el Tahuichi.

bloo_u
Foto: Club Blooming

Blooming otra vez no pudo hacerse fuerte de local y cedió un empate frente a Universitario, fue 2 a 2 en el Tahuichi.

Universitario le planteó el partido desde el primer minuto a Blooming, no lo dejó articular el medio campo con Vaca, Martinez y Arano y así logró rescatar un punto importante. Empezó mejor el local pero de a poco equilibró la visita tanot que Palavicini con una buena definición abrió el marcador, sin embargo Hugo Bargas el día de su cumpleaños puso el empate 3 minutos después, así acabó el primer tiempo.

La segunda parte empezó otra vez con un Blooming volcado al ataque y le dio resultados con el cabezazo de Marco Acosta que descolocó a Robledo; pero luego se dejó estar y en una jugada rápida Daniel Mancilla puso el empate faltando 20 minutos para el final; el celeste se desesperó pero no consiguió desnivelar el marcador.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El goleador de la Liga está afilado, Martin Palavicini convierte por segundo partido consecutivo desde la reanudación del torneo y contribuye a la recuperación de su equipo.

2. Joselito Vaca fue lo más claro del local, con ímpetu y técnica llevó a su equipo hasta la puerta de Robledo pero los delanteros no pudieron definir.

3. Javier Vega se lamentaba luego del empate de Blooming, con un poco de más de concentración y orden en el campo, el equipo docto pudo llevarse tres puntos por el juego desarrollado.

-LA FIGURA-

Marcelo Robledo, sintió una molestia en el primer tiempo pero aguantó todo el partido y supo dar tranquilidad y retener los embates del local.

-LOS GOLES-

0-1 | 33 min | Martin Palavicini
1-1 | 36 min | Hugo Bargas
2-1 | 55 min | Marco Acosta
2-2 | 69 min | Daniel Mancilla

-LO QUE SE VIENE-

Blooming recibirá al puntero del torneo, The Strongest; mientras que Universitario debe visitar Tarija.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Contra Blooming, con equipo copero

Con miras al choque de este domingo frente a Blooming, Roberto Mosquera ensayó un equipo muy similar al que habitualmente presenta en los partidos de la Conmebol Libertadores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com