Gran Mamoré confía en los goles de Darwin Ríos

La estructura del equipo dirigido por Christian Jesús Reynaldo va tomando forma.
Foto: Agencia Marka Registrada

Gran Mamoré anunció la incorporación del delantero Darwin Ríos para la temporada 2023 en la que tendrán que competir en la División Profesional, llega un atacante que se espera que pueda convertir toda la confianza en alegrías para Beni. Con 31 años y 176 centímetros de estatura, quiere aportar en el equipo dirigido por Christian Jesús Reynaldo. 

Wilstermann en inferiores, Blooming, Guabirá, Royal Pari, Aurora, Real Santa Cruz y Ciudad Nueva Santa Cruz son sus experiencias en clubes de Bolivia, con el Azucarero presentó su mayor registro goleador con 20 conquistas en 63 partidos. Con experiencia incluso en la sub-20 de Bolivia con 3 goles en 4 partidos en el Sudamericano de la categoría del 2011, además de la Absoluta con 2 amistosos, intentará demostrar su talento en una nueva etapa.

Su única experiencia fuera de Bolivia fue con el Sheriff el 2012 con 14 partidos en la Liga de Moldavia, 1 en la Supercopa de Moldavia y 1 en la Fase Previa de la Champions League ante Ulisses. Su víctima favorita fue Nistru Otaci que recibió un doblete y un solitario en primera división.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts