Gran Mamoré trae un nuevo refuerzo para 2023

El equipo beniano tiene un nuevo refuerzo para la temporada 2023.
Foto: Gran Mamoré Fútbol Club

Mediante su página de Facebook, el Club Libertad Gran Mamoré confirmó que Henrry Torrez será el nuevo refuerzo para la gestión 2023. También Rolando Ribera (soldadito) Menacho estará de ayudante del director técnico y confirmaron tres jugadores renovados.

El delantero beniano, Henrry Torrez cuenta con 28 años de edad, durante el Torneo Clausura y Apertura jugó un total 6 partidos. Su último club fue Universitario de Sucre, pero también estuvo en Nacional Potosí y San José.

El equipo beniano también tiene jugadores renovados, entre los cuales están: Denilso Fernández el cual es jugador de la casa y se queda en el equipo, Rodrigo Paniagua el cual también es portero de la casa y Juan David Olmos que logró el ascenso junto a su equipo. De igual manera Rolando Ribera es el nuevo ayudante de campo del director técnico, Christian Jesús Reynaldo para la gestión 2023.

En 2020, Libertad pasó a llamarse Libertad Gran Mamoré Fútbol Club , con la intención de rescatar la memoria del disuelto Real Mamoré . En noviembre de 2022, el club llegó por primera vez a la final del Simón Bolívar. A pesar de perder la final ante Vaca Díez , logró su primer ascenso a Primera División tras derrotar a Universitario de Sucre en los play-offs de ascenso/descenso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts