Gran presente para romper la mala racha

Arco invicto, puntaje ideal, líderes absolutos en tres fechas de la Liga, el presente parece ideal para romper la sequía.

blooming_presete

Arco invicto, puntaje ideal, líderes absolutos en tres fechas de la Liga, el presente parece ideal para romper con una sequía para los celestes.

Con tres fechas encima en la Liga, el equipo de Mauricio Soria lleva 270 minutos sin recibir goles, jugó dos partidos en casa ante Nacional Potosí (2-0) y ante Petrolero (1-0) y un partido de visitante ante la U en Sucre (0-1).

Ese presente es el que busca ser la principal arma de los celestes para romper la mala racha que los tiene sin alegrías en el Clásico Cruceño desde el 24 de abril de 2011, ese día fue la última alegría para Blooming que festejó con goles de Oscar Díaz y Hernán Boyero para el 2-1 sobre Oriente (Mauricio Saucedo).

Para este objetivo el líder del torneo recuperó a todos sus jugadores, Joselito Vaca y Óscar Áñez, que tenían diferentes molestias físicas, están recuperados y pueden ser tomados en cuenta por el técnico Mauricio Soria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los hitos en la carrera de Mauricio Soria

Ya es oficial, tras el anuncio de que se hará cargo de la Selección y la muestra de "unidad" al estar con Marco Peredo, uno de los detractores a su llegada, Mauricio Soria ha asumido de manera oficial el trabajo, aunque ya venía trabajando en la lista de la sub 20 que debe ser entregada este miércoles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com